CALMARSA

No somos innovadores. Tampoco lo pretendemos. No queremos crear nuevas texturas irreconocibles ni descubrirte sabores exóticos. En Calmarsa llevamos treinta años ofreciéndote los productos cárnicos de siempre. Empezamos siendo una empresa de venta y almacén de carne, pero pronto nos dimos cuenta de que podíamos ir un paso más adelante y ofrecerte esos productos elaborados que tanto disfrutas pero que, por desconocimiento o falta de tiempo no puedes preparar.

Llevamos muchos años cocinando las mismas recetas y apostando por los sabores de antaño, los de toda la vida, los que guardas en tu memoria. Nos hemos especializado en una sola cosa: cocinar productos cárnicos sanos y de calidad para que puedas saborear comida casera como la que preparaban tu madre o tu abuela, para que puedas volver a disfrutar de platos nutritivos con el encanto de lo clásico. Seguimos cocinando como hace años, con parsimonia, para ofrecerte los mejores productos.

No somos innovadores en la cocina, pero sí en todo lo demás. Hemos apostado por los envasados de V gama y por los productos semielaborados para ofrecerte un resultado de la mayor calidad. Hemos invertido en desarrollar formatos modernos que se ajusten a tus necesidades, fáciles de transportar y de consumir.

Empezamos a ofrecer productos cárnicos preparados cuando nadie más lo hacía; somos pioneros en este sector de la alimentación que hasta que llegamos apenas era conocido y estaba reservado al ámbito doméstico.

Somos una empresa familiar. Nacimos con la idea de ofrecer a nuestros clientes los mismos productos que preparamos en nuestra casa y ese ha sido nuestro objetivo hasta el día de hoy.